D8 BAJÍO

Hombre muere sepultado en un banco de arena de Irapuato

Resbaló y quedó enterrado en el camino de terracería que conecta a las comunidades La Garrida y Lo de Juárez

Una extraña muerte se produjo este jueves en Irapuato. Juan Francisco, de 63 años, perdió la vida tras resbalar y caer a un banco de arena ubicado en el camino de terracería que conecta las comunidades de La Garrida y Lo de Juárez.

El Servicio de Emergencias recibió el primer reporte pasadas las 14:30 horas. Un hombre había caído a un banco de arena. No estaba solo. Y sus familiares intentaron salvarle la vida en lo que llegaban los paramédicos.

Consiguieron localizarlo y rescatarlo de la arena, según informa el Periódico Correo. Pero ya no presentaba signos vitales. Cuando llegaron los servicios de emergencia solo pudieron confirmar su muerte. Un traspié y el infortunio acabaron con la vida de Juan Francisco, de 63 años.

Fueron minutos de angustia. Los familiares excavaron con sus manos en la arena para intentar llegar cuando antes hasta Juan Francisco. Al caer se deslavó parte de la arena que acabó sepultándolo. Cuando lo encontraron ya no respiraba.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.