NOTICIAS D8

Horror en Zacatecas: cuelgan 6 cuerpos de un puente

La macabra escena en el puente 'El Orito' es fruto de la cruenta lucha por la plaza entre el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación

Cuatro cadáveres aparecieron este jueves colgados de un puente en una avenida de la ciudad de Zacatecas, mientras que otros dos se encontraban tirados en la vía y los investigadores creen que también cayeron desde el puente, pues llevaban una soga al cuello.

Desde el pasado mes de enero, el estado de Zacatecas es escenario de macabros asesinatos, todos ellos relacionados con cuitas entre bandas rivales. En esta ocasión las víctimas habían sido colgadas en el puente conocido como El Orito.

Se cree que los otros dos cuerpos que se encontraron en la calzada, cayeron desde el puente, pues llevaban una soga al cuello, informan medios locales. Hasta el lugar de los hecho se han trasladado las autoridades, quienes han anunciado el inicio de las investigaciones pertinentes.

Zacatecas está siendo escenario en los últimos años de las cruentas luchas entre el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación. En los últimos meses las disputas han aumentado y hace solo una semana de este incidente aparecieron otros diez cadáveres, todos ellos con el tiro de gracia, en el municipio de Calera.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.