D8 BAJÍO

Hospital General de Irapuato. Listos y pendientes

Detrás de esas caretas y esos trajes blancos están los verdaderos héroes y heroínas de la salud.

El personal médico del Hospital General de Irapuato está listo y a la orden para atender y darle frente a los contagios por Covid-19.

En una foto que la secretaría de salud del estado público en sus redes, se puede ver al personal médico del hospital con todo el equipo y con toda la indumentaria que necesitan para darle frente a la contingencia.

Se ven felices, pero también angustiados, sin embargo, para ellos no hay ningun obstaculo que les impida ejercer su labor.

Para ellos no hay ningun obstaculo que les impida ejercer su labor

Detrás de esas caretas y esos trajes blancos que solo permiten ver sus ojos de estos héroes y heroínas – como todos los llaman- luchan por no decaer ante la problemática que no sólo Irapuato vive sino todo el mundo.

En los últimos reportes Irapuato ha sido uno de los municipios que ha mantenido a Guanajuato en alerta, ya que ahí es donde más contagios de transmisión comunitaria se han presentado.

Hoy 22 de abril su registro de contagios comunitarios aumentó a 15, ayer solo tenía 10, en cuanto a los casos confirmados presenta 25 y 25 en investigación, muertes no tiene ninguna.

Por todo lo anterior, el gobierno municipal de Irapuato ha ido implementando medidas que desde un inicio de la contingencia fueron estrictas que van desde la  vigilancia en las calles, el cierre de espacios públicos, el cierre de establecimientos no necesarios.

Por otro lado, están las acciones que aportan social y económicamente a los irapuatenses como  los  empleos temporales, el reparto de despensas a la población vulnerable, entre otras acciones que han reforzado el enfrentamiento contra el covid-19.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.