FARÁNDULA

‘House of Cards’ sin la mano de Kevin Spacey

La serie reanuda el rodaje tras las múltiples denuncias de acoso sexual contra su protagonista

Netflix inició el rodaje de la sexta temporada de su aclamada serie. No estará en ella el protagonista de las cinco anteriores. Kevin Spacey, uno de los puntales del éxito, fue despedido del elenco tras las graves acusaciones de abuso y acoso sexual que pesan en su contra. Su mujer en la ficción, la primera dama Robin Wright deberá ahora aguantar la historia en solitario.

Según informa Variety, los detalles de sus personajes se mantienen en secreto. La producción de la nueva temporada contará con tan solo con ocho capítulos, después de que tuviera que ser suspendida el pasado mes de octubre tras las acusaciones contra la estrella de la serie.

Netflix anunció además que finalizaba cualquier tipo de relación contractual con el actor, lo que ha motivado no solo el fin del personaje de Frank Underwood, sino también la cancelación del proyecto sobre el biopic del escritor Gore Vidal, que ya nunca verá la luz. En total, el escándalo sexual de Spacey le ha costado a la plataforma casi 40 millones de dólares.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.