DEPORTES

“Se nos escapó un partido que debimos ganar”: Ariel Holan

El árbitro anula un gol al León y empata ante San Luis (0-0)

El equipo León de Ariel Holan empató a cero goles contra el Atlético San Luis y cumplió seis partidos sin ganar en la Liga.

“Hoy se nos escapa un partido que debimos ganar”, dijo el entrenador Ariel Holan al final del partido. “El algunos juegos hemos perdido frescura y electricidad, nos mostramos incómodos con algunos rivales, pero son rachas y debemos hacer que la cabeza juegue a favor, ser eficaces”, agregó.

Durante el primer tiempo, los esmeraldas se quedaron con diez hombres por la expulsión de Omar Fernández y tuvieron que batallar para competir con inferioridad numérica y no recibir goles.

En los últimos minutos, Emannuel Gigliotti metió un gol legítimo, pero el árbitro lo anuló, con apoyo del VAR. El León solo alcanzó a sumar un punto y cumplió seis partidos sin ganar en el futbol de la Primera División.

Foto: Tomada del Twitter del Club León.

El partido empezó con dificultades para el equipo León debido a la expulsión de Omar Fernández en los primeros minutos. Eso complicó el accionar del equipo de Holan en el primer tiempo. León sufrió para controlar el juego debido a la desventaja, hasta que fue expulsado el futbolista Berterame del Atlético San Luis.

El León dominó el segundo tiempo pero no pudo concretar.

En los últimos minutos, Emannuel Gigliotti metió un gol legítimo y puso al León 1-0 en el marcador, pero el VAR anuló la anotación. El árbitro pitó fuera de lugar.

El conjunto de San Luis todavía tuvo otra oportunidad de llevarse la victoria, pero el delantero falló frente al marco de Rodolfo Cota.

El equipo León se queda con 16 puntos. En los últimos cinco partidos, el conjunto de Holan ha tenido problemas para sacar los resultados.

León cumplió seis juegos sin una victoria en la Liga MX.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.