NOTICIAS D8

Hubo corrupción en la liberación de El Mochomo: AMLO

AMLO señaló hay pruebas que confirman que hubo corrupción en la liberación de El Mochomo

Hubo corrupción en la liberación de El Mochomo, así lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia matutina de este jueves.

De acuerdo a lo dicho por AMLO, José Ángel Casarrubias Salgado, El Mochomo, presunto responsable de la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa » hubo dinero de por medio».

AMLO dijo que se realizó una investigación para saber el por qué se había liberado al criminal y que esta mañana le entregaron un informe acerca de que prueba que hubo corrupción en el juzgado que ordenó la libertad de Casarrubias.

«Se inició una investigación del por qué lo habían liberado y hoy en la mañana nos presentaron un informe acerca de que había corrupción en el juzgado que ordenó la libertad y se tienen las pruebas», mencionó el presidente.

Ayer José Ángel Casarrubias Salgado, El Mochomo, líder de Guerreros Unidos, fue liberado por una juez federal de la prisión de máxima seguridad del Altiplano, en Almoloya de Juárez, por deficiencia en las pruebas presentadas por el Ministerio Público

Sin embargo, su libertad por el caso Ayotzinapa no duró por mucho tiempo, pues afuera del penal, la Fiscalía General de la República lo detuvo como parte de una investigación por otro presunto delito de delincuencia organizada.

El Mochomo fue capturado apenas la semana pasada, el 24 de junio en Metepec, Estado de México, en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida el 21 de octubre del 2014 por delincuencia organizada.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.