D8 BAJÍO

Identifican a los implicados en el envío del ‘regalo bomba’

Zamarripa asegura que la Fiscalía ya tiene identificadas a las personas que participaron en la elaboración y traslado del artefacto que explotó en el restaurante 'Barra 1604' de Salamanca

Llevamos un avance significativo. Hemos establecido algunas posibles identidades de las personas que intervinieron tanto en la parte material como en el traslado del artefacto explosivo. Y también a los que lo elaboraron y por supuesto al que ideó el ataque».

El fiscal Carlos Zamarripa.

El fiscal Carlos Zamarripa explicó así que la Fiscalía General del Estado ya tiene identificados a varias de las personas que participaron en la elaboración y traslado del artefacto que explotó en el restaurante Barra 1604.

Zamarripa señaló que el ataque fue un acto dirigido hacia una de las dos víctimas del atentado. Y desmintió que los propietarios hayan recibido desde hace más de seis meses las amenazas de extorsión. «Se habla que había denuncias de extorsión desde hace más de seis meses, pero el restaurante hace seis meses no existía. La investigación apunta a un ataque directo».

El fiscal Carlos Zamarripa hizo estas declaraciones en entrevista radiofónica en FL Guanajuato. Y lamentó que los grupos delictivos estén utilizando a empresas pequeñas no establecidas de envíos de regalos, como sucedió con los dos hermanos que trasladaron la ‘caja bomba’ que dejó dos muertos y cuatro heridos en el restaurante ‘Barra 1604’ de Salamanca.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.