VIDEOS

Imágenes reveladoras: policías de GTO capturaron a ‘El Marro’

En el Tercer Informe de Diego Sinhue se presentaron los videos de las cámaras que portaban los antes estatales el día de su detención

Las imágenes son contundentes: La captura del peligroso líder huachicolero José Antonio Yepez, El Marro, la hicieron los agentes del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) del Gobierno del Estado de Guanajuato.

Durante el Tercer Informe de Gobierno de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se dieron a conocer imágenes nunca vistas sobre la captura de El Marro, ocurrida el 2 de agosto del 2020, en la comunidad de Franco Tavera, en Juventino Rosas.

En las imágenes, grabadas con las cámaras Body Cam que portan los policías estatales, se aprecia cómo los agentes entran a la finca en Franco Tavera, con lámparas y armas de alto poder, hasta que tienen a la vista al líder del huachicol y narcotráfico.

Los policías de Guanajuato fueron los encargados de entrar al rancho de los gallos, penetrar en la finca y capturar al peligroso narcotraficante y huachicolero.

En las imágenes no se ve en ningún momento a los soldados del Ejército Mexicano ni de la Marina. Los agentes de Guanajuato fueron los responsables de hacer el operativo de captura, mientras el Ejército Mexicano rodeaba la finca en la madrugada.

Los videos presentados por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez no se conocían hasta el momento. Ahí se aprecia una imagen de El Marro en el piso, mientras un policía estatal de Guanajuato informa sobre su captura.

Son las imágenes de las cámaras que llevaban los policías aquella madrugada cuando se logró la captura de José Antonio Yepez Ortiz, el hombre más buscado de Guanajuato.

Durante el Tercer Informe de Gobierno, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, destacó la lucha contra el crimen organizado, la atención oportuna de la pandemia y los apoyos a los guanajuatenses para encarar la crisis sanitaria y la crisis económica originada por el Covid-19.

El Tercer Informe de Gobierno se llevó a cabo esta tarde en el Parque Guanajuato Bicentenario. El evento fue transmitido de manera virtual con algunos invitados de León, Irapuato, Celaya, Salamanca y Guanajuato, así como de otros municipios del Estado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.