D8 BAJÍO

Incendio y fuga en un anexo de Pénjamo

Cuarenta internos escaparon del centro de rehabilitación 'El Renacer' en la víspera de Año Nuevo tras un fuego provocado

La fuga masiva de 40 internos del centro de rehabilitación ‘El Renacer’ se produjo en la víspera de Año Nuevo. Todo comenzó con un fuego provocado en una de las habitaciones que se extendió al resto de las instalaciones ubicadas en la comunidad La Playa de Pénjamo.

Varios internos prendieron fuego a un colchón y las llamas se extendieron rápidamente por el centro de rehabilitación ‘El Renacer’. Unas 40 personas aprovecharon la confusión creada por el fuego y el humo para fugarse por su propio pie.

El fuego devoró 30 literas de dos dormitorios

Fueron necesarias dos unidades de Bomberos para contener las llamas. Los empleados del centro se vieron sorprendidos y no pudieron evitar esta fuga masiva de 40 internos. Varios de ellos fueron vistos en la cercana comunidad de Churipitzeo y otros aprovecharon para volver a casa con sus familias.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.