D8 BAJÍO

‘Infierno’ en el kilómetro 29 de la Silao-San Felipe

Un camión invadió el carril contrario y se impactó de frente contra otro tráiler. El choque originó una explosión que alcanzó a un tercer vehículo de carga y varios autos. Hay al menos dos muertos y cuatro heridos

Llamas y horror en el kilómetro 29 de la carretera Silao-San Felipe. Un camión pesado invadió el carril contrario y se impactó de frente contra otro tráiler. El choque originó la explosión de los dos vehículos de carga que fueron arrollados por un tercer tráiler y colisionaron con varios autos. Hay al menos dos muertos y cuatro heridos.

El choque originó la explosión de los dos vehículos de carga que fueron arrollados por un tercer tráiler.

El conductor de un vehículo logró escapar del fuego con quemaduras de tercer grado en espalda y extremidades y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar para trasladarlo al Hospital General de Silao para su atención médica.

Hay al menos dos muertos y cuatro heridos.

El fuerte choque se produjo a la altura del kilómetro 29 entre la comunidad El Aro y el Puente Contadero del municipio de San Felipe. El accidente provocó que varios autos también se impactaran, lo que terminó en una explosión y el tramo carretero incendiado. Paramédicos de la Cruz Roja y demás elementos de emergencia realizaron las labores de rescate.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.