FARÁNDULA

Inicia la Feria del Libro en Irapuato

Más de 40 expositores de la Feria del Libro en Irapuato esperan a los visitantes con literatura para todos los gustos y edades

Este lunes 19 de julio, arrancó la décima edición de la Feria del Libro en Irapuato. El evento inició con la presentación de la obra ‘Julieta y Romeo’, interpretada por la compañía de títeres ‘Titiri Tátara’.

Será hasta el 1 de agosto, en la plaza Miguel Hidalgo, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad, en donde se podrán encontrar las mejores ofertas editoriales, de más de 40 expositores y a precios accesibles . El horario de la Feria es de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Esta feria ofrece libros para todos los gustos y edades. Los visitantes podrán encontrar los títulos de su agrado.

La Feria del Libro ofrecerá los siguientes días más actividades culturales, como el Open MIC, lectura en voz alta, conferencias magistrales y otras presentaciones de libros, así como conciertos musicales.

Autoridades municipales invitan a los ciudadanos a visitar la Feria del Libro. Al ser un evento presencial, exhortan a los visitantes a acudir con cubrebocas bien colocado y respetar las medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19.

Las fechas y horarios del resto de las actividades de la décima edición de la Feria del Libro, podrán ser consultadas en las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación de Irapuato (IMCAR).

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.