EL RUNRÚN

«Internet gratuito al alcance de todos»: Ale Gutiérrez

La candidata panista considera que el internet es una herramienta fundamental a la que deben tener acceso todos los leoneses

Lcandidata a la alcaldía de León por el PAN, Alejandra Gutiérrez Campos, apuesta por hacer de León una ‘ciudad inteligente’, con herramientas tecnológicas al alcance de los ciudadanos.

La candidata panista expresó que no es posible que una herramienta tan útil como el internet, no esté al alcance de todos. Por lo tanto, como parte de sus propuestas, ofrece que servicios como el internet gratuito llegue a todos los ciudadanos leoneses.

«La pandemia provocó que miles de estudiantes tomaran sus clases desde sus hogares, y aquellos que no tienen acceso a internet no pudieron estar al día en sus estudios», refirió como ejemplo Ale Gutiérrez.

Ale Gutiérrez planteó que la tecnología será una herramienta que contribuya a facilitar los trámites y servicios de la ciudadanía.

“Es fundamental que el internet sea parte de la gama de servicios a la que tengan acceso los leoneses”, afirmó.

La tecnología debe contribuir también a que los trámites y servicios sean más ágiles y eficientes, objetivo que en su gobierno (en caso de ganar las elecciones) será medible en los tiempos de respuesta que tengan los leoneses ante sus peticiones.

Así mismo, señaló que esta herramienta debe estar presente además en temas prioritarios como la seguridad, por lo que impulsará los kits de cámaras en diversos puntos estratégicos para que estén enlazados con el sistema C4, haya más vigilancia y mayor combate a la delincuencia.

“Tenemos que apostar a una ciudad inteligente que facilite la vida a los leoneses, lo más importante de la tecnología es que los leoneses podamos tener una vida más sencilla, que podamos hacer trámites y que podamos tener esa inteligencia para tener una ciudad más amigable”, concluyó.

 

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.