D8 BAJÍO

Intoxicación en cadena en el Parque Chapalita

Dos empleados del Centro de Saber se encuentran graves y dos agentes municipales que acudieron a socorrerlos tuvieron que ser hospitalizados

Dos trabajadores en estado grave y dos agentes municipales hospitalizados. Este es el balance de una intoxicación en cadena en el Parque Chapalita de León, próximo a la colonia Arbide.

Una llamada ciudadana al 911 alertó del desvanecimiento de dos guardias del Centro de Saber ubicado en el Parque Chapalita. Ambos usaban mascarillas, según los testigos, pero se desmayaron cuando pintaban una cisterna.

Parque Chapalita de León.

Intoxicación de los policías

Los dos primeros agentes que llegaron a socorrerlos cayeron también intoxicados por los gases que desprendían los químicos que estaban usando los empleados para recubrir la cisterna.

Las cuatro personas tuvieron que ser trasladadas en ambulancia a la clínica de la T-1. Los empleados que estaban trabajando en la cisterna se encuentran graves y los policías se recuperan favorablemente.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.