D8 BAJÍO

Irapuato: bala perdida mata a un niño en un cortejo fúnebre

El menor de 10 años y su familia fueron alcanzados rumbo al panteón por el fuego cruzado de un tiroteo entre 'motosicarios'. Hay cuatro heridos

Tenía 10 años y participaba con su familia en un cortejo fúnebre en la colonia Las Carmelitas de Irapuato. Una bala perdida acabó con su corta vida en el bulevar San Roque cuando la comitiva se dirigía hacia el Panteón Guadalupano.

El menor de 10 años estaba junto a su madre cuando se entabló un tiroteo entre varios hombres armados que viajaban en motocicletas. Las balas se cruzaron con la comitiva dejando un saldo de un menor muerto y cuatro heridos.

El niño fue trasladado de urgencia al hospital, donde falleció poco después a causa de las heridas de bala. Entre los lesionados se encuentra su madre y otras tres personas. Entre ellos uno de los sicarios que participó en la balacera y que se encuentra en un centro médico custodiado por agentes de la Fiscalía de Guanajuato.

Disparos y música de banda

Varios hombres en motocicletas se enfrentaron a balazos en los momentos que decenas de personas en vehículos seguían una carroza por el bulevar San Roque, rumbo al Panteón Guadalupano.

El sonido de los disparos apagó de repente a la música de banda y a los tronidos de cohetones que daban el último adiós al difunto. Alrededor de las 12:30 horas de este sábado los testigos reportaron el ataque y pidieron ayuda para las víctimas al Servicio de Emergencias 911.

Corporaciones de emergencia trasladaron a los lesionados a una institución de salud, pero en el trayecto falleció el niño.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.