D8 BAJÍO

Isaac Piña, nuevo director de Comude León

Cuenta con trayectoria dentro del ámbito deportivo

La Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (Comude León) presentó a Isaac Noé Piña Valdivia como su nuevo director.

En la última junta de Consejo Directivo de la Comude León, se decidió que la gestión de Roberto Elías Orozco terminara.

Isaac Piña dijo que su trabajo estará orientado a abonar las tres banderas de la actual administración: “Vivir Mejor”, “Vivir Sano” y “Vivir Tranquilo”.

Agregó que el objetivo es dar continuidad al trabajo realizado en los últimos años y mejorar cada área en favor de leoneses y la puesta en marcha de programas para la promoción de las diferentes actividades físicas.

“Es un gran reto llegar a un organismo como la Comude León, donde gracias a la participación ciudadana ha logrado florecer y destacar a lo largo de más de 30 años como un organismo descentralizado», mencionó.

Isaac Piña cuenta con trayectoria dentro del ámbito deportivo como deportista, columnista, empresario y servidor público.

Del 2014 al 2021 fungió como titular de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), con resultados que llevaron a Guanajuato del lugar 19 al 5, dentro del Sistema Nacional de Competencias calificándolo como el estado con mayor crecimiento en el país en 2017.

Fue titular de la Comisión Municipal del Deporte en Salamanca y director en la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud en Irapuato del 2010 al 2012.

Roberto Elías agradeció el apoyo incondicional que tuvo por parte del Consejo Directivo, así como a los medios de comunicación y cedió la estafeta a Isaac Piña deseándole éxito al frente de la dependencia deportiva municipal.

“Fue un honor estar frente de la Comude León los últimos tres años, me voy agradecido por la labor incansable que realizamos juntos para hacer posible que la carreta esté más adelante de donde la recibimos».

Finalizó: “Le doy la bienvenida a mi amigo Isaac Piña compañero de grandes batallas, estoy seguro de que, con la experiencia que tiene en el deporte y en el fortalecimiento de los programas, la Comude León avanzará aún más; deseo total éxito y sé que lo tendrán, además, cuentan conmigo para aportar desde mi trinchera para fortalecer este gran proyecto”.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.