NOTICIAS D8

Joven con Covid-19 se lanza al vacío en un hospital de CDMX

Miguel Ángel murió este sábado al arrojarse por la ventana desde el tercer piso del hospital del IMSS Rodolfo Antonio de Mucha Macías

Un joven que padecía Covid-19 se suicidó este sábado al arrojarse desde tercer piso del hospital del IMSS Rodolfo Antonio de Mucha Macías ‘Venados’, en la alcaldía Benito Juárez de CDMX. Miguel Ángel, quien se encontraba hospitalizado en el área Covid-19 desde el pasado 29 de julio, burló al personal médicose lanzó al vacío por la ventana que rompió con un banco.

Tras la caída del paciente, el personal médico realizó maniobras de reanimación pero el cuerpo ya no tenía signos vitales. El paciente murió por un traumatismo craneoencefálico que sufrió por la caída.

Se trata de la segunda persona enferma de Covid-19 que se quita la vida en un hospital de la capital en solo una semana. El 24 de julio un paciente falleció después de lanzarse del segundo piso de un hospital en Tlatelolco.

El IMSS expresó sus condolencias a los familiares y lamentó la muerte del paciente. Asimismo, detalló que personal del hospital realizó maniobras de resucitación, pero “se percataron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales”.

México, cuarto país con más muertes por Covid-19

La Secretaría de Salud de México registró este sábado 18 mil 809 contagios confirmados nuevos de Covid-19, por un total de 2 millones 848 mil 252 casos, así como 447 nuevos decesos, hasta alcanzar los 240 mil 906 en plena tercera ola de la epidemia.

Con estos registros, México es el cuarto país del mundo con más muertes por Covid-19, por detrás de Estados Unidos, Brasil e India, y es decimosexto en número de contagios confirmados, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.