D8 BAJÍO

Joven de 15 años mata a dos mujeres en un Walmart de León

El detenido disparó contra ellas en el estacionamiento de la tienda ubicada en el bulevar Torres Landa. Una bebé de 8 meses, hija de una de las víctimas, recibió tres balazos en el abdomen y está grave

Un menor de 15 años es el presunto autor del salvaje ataque en el que murieron dos mujeres, una bebé de ocho meses resultó herida de bala y otra niña de dos años fue rescatada con lesiones leves por las esquirlas de las detonaciones. El doble homicidio se produjo sobre las cuatro de la tarde de este lunes en el estacionamiento del Walmart Torres Landa ubicado en la colonia El Tlacuache.

Un joven de 15 años fue detenido en la zona como autor del doble asesinato.

Según las autoridades, el ataque sucedió mientras las mujeres se encontraban en el interior de una camioneta X-Trail color gris. Tras los disparos las fuerzas de seguridad lograron detener a un menor de 15 años en posesión de un arma corta. El joven tiene antecedentes por robo y posesión de drogas.

La segunda mujer también falleció en el acto en el estacionamiento del Walmart.

La investigación apunta a que el doble homicidio pudo deberse a un ajuste de cuentas por un tema de drogas. Las dos mujeres, aún sin identificar, eran residentes de la barriada de Las Trojes. Una de las ellas intentó cubrir con su cuerpo a su bebé de ocho meses pero las balas la traspasaron y se alojaron en el abdomen de la bebé, que lucha ahora por su vida en estado muy grave en un hospital de León.

El menor detenido quedó a disposición de la autoridad ministerial para que se lleve a cabo la investigación correspondiente y se esclarezca lo sucedido.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.