DEPORTES

Joven futbolista de Celaya se ahoga en una playa de Veracruz

José Julián participaba con su equipo 'Deportivo Metálicos Celaya' en un torneo y murió en la playa Los Delfines de Boca del Río

José Julián, joven futbolista amateur de Celaya de 17 años, murió ahogado este miércoles en la playa Los Delfines de Boca del Río (Veracruz). Estaba hospedado en un hotel de este municipio con su equipo ‘Deportivo Metálicos Celaya’ para participar en un torneo en Medellín de Bravo.

José Julián participaba en un torneo en la zona con el equipo Deportivo Metálicos Celaya.

El cuerpo técnico llevó a todo el equipo a realizar un entrenamiento en la playa pero tres de los jugadores, entre ellos José Julián, se separaron del grupo. En la playa Los Delfines de Boca del Río ondeaba la bandera roja que prohíbe el baño. El mar estaba muy picado y en la zona había una fuerte resaca. Pero lo jóvenes hicieron caso omiso a las indicaciones y se metieron al mar.

Bandera roja

Poco después se desencadenó la tragedia. Los compañeros observaron cómo los tres jóvenes tenían problemas para mantenerse a flote y regresar a la orilla. Los socorristas de la playa se lanzaron al agua y lograron rescatar a dos de los tres jóvenes. Cuando sacaron a José Julián ya había fallecido por ahogamiento.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.