D8 BAJÍO

Joven se quiere aventar de torre de alta tensión; el rescate lleva varias horas

La mujer baila, brinca y canta mientras los bomberos se arriesgan para salvarla

En camino a la comunidad de La soledad en Silao, en estos momentos bomberos y equipo de rescte intentan salvar la vida de una joven que amenaza con aventarse de una torre de alta tensión.

La mujer tiene desde la madrugada en las alturas de la torre, Comisión Federal de Electricidad asegura que son casi 80 metros de altura. La vida de ella y de los rescatistas está en peligro.

Fue en la mañana de este lunes que los vecinos de lugar alertaron a las autoridades sobre un posible intento de suicidio, comentaron al sistema de emergencias que una joven había escalado la torre y amenazaba con aventarse.

En el lugar ya se encuentra un familiar de la joven tratando de persuadir su decisión, al mismo tiempo dos bomberos están en las alturas con ella.

CFE tuvo que desactivar la torre y realizó las medidas correspondientes para que el rescate no fuera doblemente riesgoso.

La mujer sigue en las alturas, en los videos se escuchan gritos de ella. Baila, brinca y canta como si no supiera en la situación que se encuentra ella y los bomberos. Uno de los bomberos de nombre Braulio es el más próximo a ella, aún no logran asegurarla para evitar su caída.

Hasta el momento se desconoce el motivo de esta acción por parte de la mujer. El área ya está acordonada, Protección Civil, Bomberos y expertos de CFE ya están en la zona. El rescate es muy peligroso y todo se puede esperar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.