FARÁNDULA

«Juan Gabriel sigue vivo»

"Va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo", asegura en una entrevista su ex manager Joaquín Muñoz, autor del polémico libro 'Juan Gabriel y yo detrás de la muerte'

«Va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo», asegura el ex manager del ‘Divo de Juárez’. Joaquín Muñoz insiste en una entrevista que el cantante fingió su muerte para alejarse de su familia. «Juan Gabriel sigue vivo. Él no ha muerto a pesar de que mucha gente no lo puede creer».

¿Cómo lo sabe? Pues porque, según dice su ex manager, se mantiene en contacto con él mediante correos electrónicos y mensajes de texto. Y es que Muñoz se mantiene firme y repite una y otra vez que Juan Gabriel no murió aquel 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica (Estados Unidos).

Joaquín Muñoz, autor del libro ‘Juan Gabriel y yo detrás de la muerte’. / Youtube.

«Juan Gabriel y yo juramos estar juntos hasta que la muerte nos separe. Y estamos vivos los dos», asegura el ex manager del ‘Divo de Juárez’

El ex manager, según informa ‘Europa Press’, trabajó con el intérprete de ‘Querida’ cuando este tenía 24 años ejerciendo como su representante y en el año 1985 aprovechó este vínculo para publicar un libro muy polémico titulado ‘Juan Gabriel y yo’ que terminó con su amistad. Por lo que muchos sospechan que lo único que intenta ahora Muñoz es ganar notoriedad. Y es que ahora ha vuelto a las andadas con otro libro titulado ‘Juan Gabriel y yo detrás de la muerte’, en el que asegura que el artista sigue con vida y mantienen contacto. «Juan Gabriel y yo juramos estar juntos hasta que la muerte nos separe, y estamos vivos los dos», explicó el ex manager del artista en una surrealista rueda de prensa.

Muñoz confirmó también que el ‘Divo de Juárez’ se encuentra en una de sus casas y que su hijo Iván Aguilera y su esposa saben que está vivo. E indica que el cantante tuvo que alejarse de su familia y amigos que solo estaban cerca de él por su dinero e influencia. «De no haber hecho esto, ellos lo iban a matar de verdad».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.