FARÁNDULA

Kenneth Branagh dirigirá la película sobre los ‘Bee Gees’

Paramount Pictures quiere repetir el gran éxito de 'Bohemian Rhapsody', una cinta que recaudó en taquilla más de 900 millones de dólares

Kenneth Branagh.

Tras el éxito de las cintas sobre Freddy Mercury y Elton John llegó la hora de los Bee Gees. El siempre particular Kenneth Branagh será el encargado de dirigir una película que ya huele a éxito de taquilla. Produce Paramount Pictures.

La intención del estudio es lograr un éxito similiar al de ‘Bohemian Rhapsody’, el biopic del líder de Queen. Una película que recaudó más de 900 millones de dólares en taquilla y llevó a su protagonista Rami Malek a alzarse con el Oscar al Mejor Actor.

Graham King, productor de ‘Bohemian Rhapsody‘, se encargará de esta labor en el proyecto que también cuenta con la participación de Barry Gibb, el único miembro que sobrevive de los Bee Gees después del fallecimiento de Maurice en 2003 y de Robin en 2012. El artista ejercerá como productor ejecutivo.

Coronados como uno de los grupos más icónicos de los años 70 y 80 , los Bee Gees son el máximo exponente de la música disco de aquella época. Vendieron más de 220 millones de discos y son uno de los grupos que más discos ha vendido.

Su popularidad se disparó después de que escribieran canciones para la banda sonora de ‘Fiebre del sábado noche’, el filme protagonizado por John Travolta en 1977.

Tráiler de ‘Fiebre del Sábado Noche’.

Ben Elton está escribiendo el borrador del guión de una historia que aún no tiene título oficial ni protagonistas. Entre sus créditos como guionista está ‘El último acto’, la película de 2018 que Branagh dirigió y protagonizó como William Shakespeare.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.