FARÁNDULA

Kumar y Charlotte: un amor de película

Su relación inspiró a Per J. Anderson a escribir el libro 'La increíble historia del hombre que viajó en bicicleta desde India hasta Europa por amor' y ahora será llevada al cine

Charlotte hizo un viaje a la India con un grupo de amigas a pasar un mes de vacaciones. Era el año 1975. Cuando pasó por una plaza de Nueva Delhi, un joven estudiante de Arte se le acercó para hacerle un retrato. La conexión entre los dos fue inmediata, un amor a primera vista.

A los pocos días Kumar llevó a Charlotte a conocer a sus padres. Pero las vacaciones sueca se agotaron y ella regresó a Suecia. Él no podía ir, ya que aún le quedaba un año para acabar sus estudios. Cuando terminó la universidad se compró una bicicleta con los pocos ahorros que tenía y comenzó su viaje desde la India hasta Suecia.

Charlotte y Kumar, ya en Suecia, cuarenta años después.

Llevan cuarenta años casados y se convirtieron en padres de dos hijos. Su historia se hizo libro y ahora saltará a la gran pantalla

Kumar se quedó a vivir en Suecia y, tras dos años de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio. Se convirtieron en padres de dos hijos y llevan 40 años casados e igual de enamorados que el primer día. Una historia de amor tan sorprendente que ha inspirado un libro titulado ‘La increíble historia del hombre que viajó en bicicleta desde India hasta Europa por amor’, de Per J. Andersson, y que pronto se convertirá en película, según informa el portal de noticias ‘Europa Press’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.