FARÁNDULA

La Corona contra ‘The Crown’

Malestar en la Familia Real Británica por la cuarta temporada de la serie de Netflix. La aparición de Lady Di crispa a Buckingham Palace, que define la nueva temporada como "irreal" e "insensible"

La Familia Real Británica está que trina con la cuarta temporada de ‘The Crown’. Nunca vio con buenos ojos la serie de Netflix pero la irrupción de Lady Di como gran protagonista de la nueva entrega de la saga ha encendido los ánimos en el Palacio de Buckingham.

La boda de Diana, plato fuerte de ‘The Crown 4’.

La cuarta temporada del exitoso drama de Netflix abarca desde el asesinato de Lord Mountbatten, en 1979, hasta la caída de Margaret Thatcher, en 1990. Pero es la descripción de un Carlos insensible y egoísta que se casa con una Diana inocente mientras mantiene su romance con la Camilla Parker-Bowles, entonces casada, lo que ha provocado la ira del entorno del Príncipe de Gales y la Familia Real.

Lady Di, acosada por la prensa en la serie.

La Familia Real Británica nunca vio con buenos ojos la serie de Netflix pero la irrupción de Lady Di como protagonista de la cuarta temporada ha encendido los ánimos en el Palacio de Buckingham

Las escenas de los nuevos capítulos, que se estrenaron este domingo en el servicio de streaming, han generado tal enfado entre notables miembros de la realeza británica que desde Buckingham se ha pasado a la ofensiva y ya se carga duramente contra la ficción creada por Peter Morgan a la que  acusan de «irreal» e «insensible».

Según publicó este domingo el ‘Daily Mail’, personas muy cercanas al Príncipe Carlos han lanzado vehementes ataques contra la nueva temporada de la serie.

La relación entre el Príncipe Carlos y Diana de Gales centra las críticas de la Familia Real.

Desde Buckingham Palace lamentan la gran insensibilidad que muestra la serie al tratar eventos que aún son recientes ya que, aseguran, algunas cicatrices de la amarga separación de Carlos y Diana todavía siguen abiertas. «Estos eventos no son historias de hace 100 o incluso 50 años. El dolor sigue siendo intenso y no ha pasado suficiente tiempo. La ficción se vuelve más atractiva que los hechos y dramatizar estos dolorosos eventos de rupturas matrimoniales y niños heridos es muy insensible», denuncian.

«Detenidos por el delito de homicidio calificado, con las agravantes de premeditación y periodista en desempeño de sus funciones, en agravio de Israel N. en Salamanca», dice el tuit de la Fiscalía del Estado en el que se dio a conocer la captura de los responsables.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.