TESTIGO PROTEGIDO

La elección de Morena para la Alcaldía de León está perra

Mi nombre clave es Howard Johnson, como los hoteles. Y cuento lo que ellos no quieren que sepas.

Los precandidatos de Morena a la Presidencia Municipal de León, han tenido varias reuniones secretas. No lo reconocen, pero se han reunido por lo menos dos veces.

Yo y mi asistente Chesterfield, lo hemos documentado.

El principal operador de la sucesión es Ricardo Sheffield, el procurador Federal del Consumidor. No tiene un nombramiento para hacerlo, pero sí tiene el liderazgo. Y al menos hay cinco precandidatos: Mario Morales, el ex director del Instituto de Acceso a la Información; Jorge Marcelino Trejo, el presidente del Colegio de Abogados; el ex priista Fito Pons; el diputado local Raúl Márquez Albo y el líder del Partido Verde, Sergio Contreras. Por cierto, Sergio Contreras, ya usa un chaleco guinda y no uno verde. Hay quienes mencionan también al empresario Eugenio Martínez.

Ahí está la baraja de candidatos.

Un abogado que trabajó para el gobierno del PAN. Un abogado de banqueros sin partido político. Un ex priista. Un ex panista. Un dirigente del Verde. Y un empresario que estuvo en el partido Verde.

No hay ningún fundador de Morena.

Mi asistente Chesterfield, mandó un mensaje encriptado, con ladridos, a nuestros superiores: “Hay muchos aspirantes al hueso. La elección en Morena está perra”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.