DEPORTES

La entrenadora que golpeaba a los caballos

Descalifican de los Juegos de Tokio a la alemana Kim Raisner por propinarle un puñetazo a un caballo durante la final femenina de pentatlón moderno

La Unión Internacional de Pentatlón Moderno (UIPM) ha descalificado de los Juegos Olímpicos de Tokio a la entrenadora alemana Kim Raisner por golpear a un caballo durante la competición femenina de pentatlón moderno.

Durante la final disputada este viernes, la pentatleta alemana Annika Schleu lideraba el pentatlón moderno y era la principal candidata al oro antes de la prueba de hípica, pero perdió todas sus opciones debido al miedo que atenazó a su caballo Saint Boy.

Ante la negativa del equino a competir, Raisner llegó a propinarle un puñetazo a la vista de todo el mundo. Schleu finalmente disputó la prueba de hípica, pero cayó al suelo después de que Saint Boy frenara en seco y se negara a saltar un obstáculo. La deportista alemana finalizó en el puesto 31 en la clasificación final.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.