D8 BAJÍO

La espía del alcalde: «4 guardaespaldas, él los llama»

Detienen a una mujer en Guanajuato por apuntar en una libreta información confidencial sobre los movimientos de Alejandro Navarro

Una mujer fue detenida por llevar una libreta donde anotaba información confidencial de los movimientos de Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato. Un extraño suceso que el propio presidente municipal se encargó de airear en sus redes sociales.

Alejandro Navarro acompañó las imágenes con un texto en el que explica que no tiene miedo. «Dije sin miedo y sin descanso y así seguiré trabajando, la seguridad de cada uno de los habitantes de la capital es mi prioridad, cueste lo que cueste. No nos vamos a dejar amedrentar ni intimidar, y requerimos del apoyo de cada uno de ustedes, mi reconocimiento a la secretaría de seguridad de nuestro municipio».

De momento no se ha hecho pública la identidad de ‘la espía del alcalde’. Una joven que no aparenta más de 30 años y que fue detenida por los agentes en posesión de la curiosa libretaen la que iba tomando anotaciones como «4 guardaespaldas, él los llama».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.