D8 BAJÍO

La esposa de ‘El Marro’ puede reclamar 572 mil pesos

Así se lo hizo saber la Fiscalía General de Guanajuato mediante un edicto. El dinero fue confiscado en 2019 durante la detención de su hermana Angélica Mora y un policía federal en activo

La esposa de ‘El Marro’ puede reclamar 572 mil 980 pesos que fueron confiscados por las fuerzas de seguridad en el operativo realizado el 8 de marzo de 2019 en el que fue detenida su hermana Angélica Mora y un policía federal en activo.

Así se lo hizo saber la Fiscalía General de Guanajuato a Karina Mora, esposa del líder encarcelado del Cártel Santa Rosa de Lima, mediante un edicto publicado este pasado 20 de septiembre, según informa el periódico Correo.

De acuerdo con la publicación, la esposa de ‘El Marro’ puede reclamar los 572 mil 980 pesos que fueron confiscados en el despliegue realizado el 8 de marzo de 2019 en las inmediaciones de Santa Rosa de Lima, en el que fue detenida su hermana Angélica Mora y un policía federal en activo identificado como Javier. Ambos fueron acusados de portación de armas de fuego pero finalmente quedaron en libertad.

Además del efectivo, Karina Mora podría pedir la devolución de un Volkswagen Passat blanco, placas GGA894A, que fue asegurado en el lugar. Y también varias cadenas descritas como ‘bisutería’ y otros  bienes de los cuales no se aportan más detalles.

El edicto

“Se les apercibe a fin de que se abstengan ejercer actos de dominio sobre la totalidad de los bienes materia del citado aseguramiento y para que comparezcan en un término de 90 días naturales contados a partir del día siguiente al de la última publicación de esta notificación”, asegura el edicto.

Por lo que Karina Mora tiene hasta el 20 de diciembre del 2021 para reclamar la devolución del capital y los demás bienes, siempre y cuando acredite su propiedad. Para hacerlo deberá comparecer en las oficinas centrales de la FGE, en la colonia San José de Cervera de Guanajuato capital.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.