D8 BAJÍO

La explosión de la pipa atrapó a dos hermanas y un niño de Silao

Jessi López Prado, su hermana Verónica y su sobrino murieron tras la explosión de una pipa de gas en el kilómetro 106 de la Tepic-Guadalajara

Jéssica Araceli López Prado, en la imagen, murió junto a su hermana Verónica y su sobrino en Nayarit.

 Luto en Silao. Jessi López Prado, su hermana Verónica y su sobrino murieron atrapados por la bola de fuego tras la explosión de una pipa de gas LP a la altura del kilómetro 106 de la Tepic-Guadalajara. La autopista se convirtió en un infierno y 14 personas perdieron la vida. Jesi, Verónica y su bebé son las víctimas guanajuatenses del accidente.

Las dos hermanas y el menor viajaban en una Chevrolet Cruze modelo 2015 y de color vino que fue devorado por las llamas. La noticia ha causado una honda conmoción en Silao. Los tres integrantes de la familia Prado perdieron la vida.

Imagen del dantesco escenario de la tragedia.

Los vehículos afectados por la súbita explosión quedaron calcinados. «No se observan placas ni colores», asegura el comunicado de la Fiscalía de Nayarit

Además del trailer, tres vehículos se vieron afectados por la explosión que impactó en alrededor de dos hectáreas, indicó la Fiscalía del Estado en un comunicado. “No se observan placas, colores, ni mayores características”, agrega la nota de ese departamento.

En el Chevrolet viajaban las hermanas de Silao, Jessi y Verónica, con el hijo de esta última. Nunca llegaron a su destino. Los cuerpos fueron trasladados al Semefo de Tepic para la necropsia, tomaron muestra de ADN y demás protocolos de identificación.

La explosión se produjo a la altura del kilómetro 106 de la Tepic-Guadalajara.

El atroz suceso implicó a otros dos vehículos, además de la pipa y el de las hermanas de Silao. Una camioneta tipo Suburban con seis cuerpos calcinados en su interior, otros tres cadáveres en un Honda y un hombre que quedó sobre el asfalto.  Socorristas lograron trasladar al hospital Puerta de Hierro de Tepic a una mujer identificada como Elizabeth Partida, de 31 años de edad, que al final murió a causa de las graves quemaduras en todo su cuerpo.

Fueron un total de 5 los vehículos involucrados en la tragedia: la pipa, dos vehículos compactos y una camioneta tipo Suburban. Catorce personas murieron calcinadas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.