FARÁNDULA

La FeNaL adelanta un programa sin grandes sorpresas

Xavier Velasco, Trino y el argentino Luis Pescetti, principales reclamos de una Feria Nacional del Libro de León que abrirá sus puertas del 27 de abril al 6 de mayo en el Poliforum

El cantante y escritor argentino Luis Pescetti, el autor mexicano Xavier Velasco y Trino, otra presencia recurrente de la cita leonesa, son las cabezas de cartel de la 29 edición de la Feria Nacional del Libro de León, que abrirá sus puertas en el Poliforum del 27 de abril al 6 de mayo. Una FeNaL 2018 que tendrá como lema ‘Leer Construye’.

El cantante y escritor argentino Luis Pescetti.

Diez días de feria bajo el lema ‘Leer Construye’ y que albergará este año el I Encuentro Regional de Promotores de Lectura

Diez días de feria que cuentan este año con la novedad del Primer Encuentro Regional de Promotores de Lectura y que no presenta grandes atractivos para el gran público entre los autores invitados, salvo el siempre ‘taquillero’ Xavier Velasco, que llegará a León para presentar su ‘Entrega Insensata, cartas a la deriva’. El cantante y escritor argentino Luis Pescetti será otro de los reclamos de una FeNaL 2018 que contará también con el ya habitual Trino y sus ‘Historias desconocidas de la Conquista’.

Según informa el Instituto Cultural de León, organizador del evento, en esta edición se trabajará bajo cinco pilares: la ciudadanía para la participación en la educación teniendo como fundamento que un libro es el ladrillo que la construye; la memoria desde el aspecto histórico, social y visual; la imaginación que nos lleva a mundos posibles; la conciencia en donde se tiene a los libros como la llave del universo y el arte a través de manifestaciones como la literatura, pintura y hasta graffiti.

La FeNaL tendrá como siempre su particular agenda de espectáculos y diversas actividades como concursos, visitas guiadas, presentaciones artísticas y editoriales, mesas literarias y exposiciones.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.