D8 BAJÍO

La Feria de León tendrá una ‘brigada anticovid’

Estará formada por más de dos mil personas que velarán por el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria

La Feria de León 2022 extrema las medidas de seguridad sanitaria. Un paquete de acciones que incluye la reducción del aforo. Pero hay una que ha desatado una oleada de comentarios en redes sociales: la nueva ‘brigada anticovid’.

Este nuevo cuerpo de combate contra el Covid-19 en el recinto ferial estará integrado por unas dos mil personas que velarán de forma permanente por el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Solo en la Velaria de la Feria, donde el aforo ha sido reducido al 50% y solo podrán asistir un máximo de 17 mil personas por concierto, habrá un total de 180 ‘brigadistas anticovid’ . El grupo estará formado por agentes de seguridad pública, privada, logística y civil. Su trabajo será supervisar el cumplimiento de las normas durante todos los conciertos.

El espacio ferial crece un 40%

Para esta edición se contará con 30 hectáreas adicionales y por primera vez el espacio total de la feria se expandirá a 67 hectáreas: casi un 40% más de espacio en zonas de esparcimiento y privilegiando los espacios al aire libre.

Entre las nuevas medidas crecieron a 7 zonas de acceso en las que se instalarán filtros sanitarios, se incrementaron 50 ventanillas de taquilla y 50 líneas de acceso para los visitantes y de esa manera evitar aglomeraciones.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.