FARÁNDULA

La III Guerra Mundial, según Follett

El escritor británico publicará 'Never' en noviembre. "Me gustaría que lo leyera Putin"

El escritor Ken Follett publicará en noviembre su nueva novela ‘Never’ , obra en la que aborda una crisis global que amenaza con conducir al estallido de la III Guerra Mundial y que recomienda leer al presidente ruso Vladimir Putin.

«No creo que Joe Biden necesite mi consejo, pero Putin probablemente sí. Me gustaría que leyera este libro«, afirmó el escritor británico

‘Never’ será publicada en Estados Unidos y Reino Unido el 9 de noviembre y la edición en español de Plaza & Janés saldrá a la venta el día 11 del mismo mes.

La novela está ambientada en la actualidad y el lector no sabrá si la III Guerra Mundial se produce hasta la última página. El escritor deja por un momento de lado la novela histórica para adentrarse en una historia contemporánea en la que todos los personajes son de ficción.

Follett no respondió a la pregunta de si ve probable en el futuro esta III Guerra Mundial, pero sí considera «muy fácil pasar de un pequeño incidente a un incidente mayor».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.