D8 BAJÍO

La lluvia azota León

Una fuerte tormenta anegó varias zonas de la ciudad

La tarde de este jueves una fuerte tormenta anegó varias zonas de la ciudad de León. Protección Civil  atendió 60 reportes de emergencia por la lluvia, 22 árboles caídos y 12 inundaciones. Una mujer de 45 años sufrió una crisis nerviosa tras recorrer las calles inundadas.

La lluvia comenzó a las 5 de la tarde y terminó 30 minutos después dejando problemas en varias colonias del centro de la ciudad. Los servicios de emergencia atendieron la caída de un espectacular al norte de la ciudad, así como la caída de dos postes, siete fallas de semáforo, seis accidentes de tráfico sin lesionados, dos caídas de barda, 22 árboles caídos y 12 colonias que presentaron afectaciones.

Los bulevares con mayores daños fueron López Mateos, Torres Landa, San Juan Bosco e Hidalgo.Las colonias que presentaron mayor inundación fueron Obregón, San Juan de Dios, Los  Olivos La Piscina. Mientras que en la colonia Barrio de Guadalupe circuló un video donde las personas caminan sobre el agua a un casi un metro de altura.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.