DEPORTES

La locura: León debuta con triunfo en el campeonato nacional de videojuego

La gente gritó el gol del triunfo como si fuera real

 

DeOchoNews/Redacción

 

Es la locura. El juego es falso. Los jugadores son virtuales. Los goles son de mentiras. Pero aún así, el futbol virtual en videojuego resultó divertido y emocionante.

León derrotó al Querétaro 3 goles a 2, en su debut en la e-Liga Mx, el primer campeonato nacional de futbol en videojuego. Es increíble. La cuarentena del coronavirus suspendió el futbol real de la Liga Mx, pero dio pie al invento de la liga virtual mediante el Play Station.

Todo es con tecnología.

El nuevo torneo virtual hizo público lo que todo mundo sabía. Los jugadores reales del planeta juegan futbol en video juego, y son unos expertos. Los jugadores del León en esta liga serán el ecuatoriano Ángel Mena, El Jefecito Rodríguez y el uruguayo Nicolás Sosa.

El futbolista uruguayo del León, Nicolás Sosa, jugó el primer partido del equipo esmeralda y consiguió un triunfo. El Mosquito Sosa iba perdiendo 2 a 1, pero en el segundo tiempo consiguió dos goles mediante él mismo que entró de cambio y El Chapo Montes que metió un gol de fantasía con un balón bombeado.

El futbol virtual está dando la sorpresa. Es emocionante. Es entretenido. Y es divertido.

Lo más extraño, la gente ha seguido la liga como si fuera real, escuchando los comentaristas de Televisa y TV Azteca que lo narran como si fuera de verdad. Sorpresa: La gente festeja los goles con la misma alegría de un gol real en el estadio.

La crisis del Covid-19 sigue sacudiendo al planeta.

El mundo no será igual después de la pandemia.

 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.