NOTICIAS D8

Ofrecen 2 millones de pesos en recompensa por mujer que raptó a Fátima

La menor solo esperaba a su madre al salir de la escuela, luego la encontraron en bolsas de basura “asesinada, desnuda y torturada”

Fátima tenía siete años cuando fue secuestrada a la salida de su escuela el pasado 11 febrero. Ahí esperaba en la puerta de la primaria Enrique C. Rébsamen a que su mamá llegara por ella.

Esta mañana  las autoridades de la Ciudad de México notificaron que cámaras de seguridad grabaron el momento en que una mujer no identificada se llevó a la niña de la escuela aprovechando que su madre llegó tarde por ella a la hora de la salida.

Fue en la calle Zaragoza, de la colonia Santiago Tulyehualco, en la alcaldía Xochimilco, donde se vio a Fátima por última vez. La Fiscalía de CDMX ofrece 2 millones de pesos de recompensa quien otorgue información  de la mujer.

Tras la desaparición de la menor, sus familiares realizaron la denuncia correspondiente y se emitió la alerta Ámber. No fue, si no hasta 6 días después cuando se dio a conocer que en la alcaldía Tláhuac había sido encontrado el cuerpo de una menor de entre 7 y 9.

La noche del 16 de febrero, los familiares recibieron la noticia de que los restos de Fátima eran los que se encontraban en bolsas de basura.

Uno de los familiares de la menor fue quien a través de su cuenta de Twitter notificó la lamentable noticia de su muerte.

«Amigos twitteros, quiero darle las gracias por toda su ayuda, por ayudarme a encontrar a mi sobrina. Hoy la encontraron asesinada, desnuda y torturada. Dios los bendiga, a todos ustedes, cuiden a sus hijos, tenemos un gobierno de mierda»,  escribió Manuel López García, tío de Fátima.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.