NOTICIAS D8

La Navidad de los Massie

El congresista republicano Thomas Massie desata la indignación en redes sociales tras tuitear esta imagen con el texto: "¡Feliz Navidad! PD. Santa, por favor trae municiones"

La imagen está dando la vuelta al mundo y desata la indignación en redes sociales. Thomas Massie, congresista republicano por Kentucky, tuiteó una imagen de su familia en la que todos tienen armas y pide: «¡Feliz Navidad! PD. Santa, por favor trae municiones».

La publicación cobra especial relevancia al producirse solo horas después de que Karen McDonald, fiscal del condado de Oakland (Michigan), presentara cargos contra el matrimonio formado por Jennifer y JamesCrumbley. Los padres de Ethan Crumbley, el adolescente de 15 años que asesinó a cuatro compañeros de 14 a 17 años en el Oxford High School.

«La posesión de armas es un derecho, y ese derecho conlleva una gran responsabilidad»,  argumentó McDonald.

El congresista republicano Thomas Massie ya levantó la polémica a mediados de noviembre cuando escribió «hay esperanza para este país» al retuitear un video del veredicto de no culpabilidad en el juicio de Kyle Rittenhouse, el adolescente estadounidense absuelto después de matar a tiros a dos hombres durante las protestas contra la brutalidad policial en el estado de Wisconsin en 2020.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.