D8 BAJÍO

La patrulla fantasma

Sicarios publican un video junto a una camioneta rotulada con los colores de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato y la institución confirma que no le pertenece

¿A quién pertenece la patrulla de la imagen? Sicarios publicaron un video en redes presumiendo el vehículo con los colores de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato. Pero la institución ha negado que esta unidad le pertenezca ya que no hay ninguna camioneta oficial reportada como desaparecida.

“La unidad de motor que aparece en dicho video no forma parte del parque vehicular asignado a la Comisaría General de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (CGFSPE)”, señaló la dependencia estatal.

La noticia saltó después de que hace unos días empezara a circular un video de WhatsApp entre usuarios del estado de Guanajuato en el que se aprecia a seis sicarios de un cártel profiriendo amenazas contra un grupo rival junto a la citada ‘patrulla fantasma’.

Camuflaje

En el video se puede apreciar a tres de ellos en una patrulla con torreta con el rótulo de la Policía Estatal de Guanajuato; y al frente las siglas FSPE de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. Lo que no se aprecia en ningún momento es el número de serie, por lo que las autoridades no descartan que haya sido ‘camuflada’ con los colores de la FSPE.

“Desde el momento en que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tuvo conocimiento de la publicación realizada a través de redes sociales, dispuso una serie de acciones operativas para la búsqueda y localización de dicho vehículo”, concluye la información oficial.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.