NOTICIAS D8

«La PGR es la oficina de la guerra sucia del PRI»

Ricardo Anaya recibió el calor de los panistas que abarrotaban el Teatro del Bicentenario en el acto de presentación del 'Sexto Informe' de Miguel Márquez

Apenas entró al Teatro del Bicentenario, el público comenzó a aplaudir a Ricardo Anaya, el candidato del PAN a la Presidencia de la República. “Voy a ser el Presidente de México”, dijo al finalizar el evento.

El Teatro del Bicentenario se llenó en la presentación del Sexto Informe de Gobierno de Miguel Márquez. / Foto: Comunicación Social.

El candidato del PAN fue invitado al Sexto Informe de Gobierno de Miguel Márquez Márquez, realizado ayer en el Teatro del Bicentenario. Y Ricardo Anaya recordó la frase que este jueves por la mañana dijo Diego Fernández de Cevallos, de que solo muerto podrían bajarlo de la contienda por la Presidencia de la República. “Y ya dijo Diego cuál es la única manera en que me puede detener”, señaló, sin mencionar la frase de que solo muerto, en referencia al comentario del ‘Jefe Diego’.

«Meade desvió más de 500 millones de pesos cuando era Secretario de Desarrollo Social. Eso sí que es un acto gravísimo de corrupción», señaló Anaya en León 

El candidato del PAN señaló que el video filtrado por la PGR sobre su visita para presentar una denuncia, y en la que se escucha una frase de Diego Fernández de Cevallos, «es una prueba de que el Gobierno Federal está detrás de una guerra sucia en mi contra, y de que increíblemente han convertido a la Procuraduría General de la República en la oficina de la guerra sucia del PRI, algo absolutamente inaceptable y vulgar”.

“Eso ya lo dijimos con toda claridad. José Antonio Meade desvió más de 500 millones de pesos cuando era Secretario de Desarrollo Social. Es un acto gravísimo de corrupción, pero además es francamente inhumano, porque ese dinero debía ir a la más pobres de nuestro país», señaló.

“Qué casualidad que el día que la Auditoría Fiscal de la Federación entrega esas pruebas a la Cámara de Diputados, es cuando inició toda esta guerra de mentiras y falsedades, toda esta guerra sucia en mi contra. Que procedan en contra de quien realmente ha cometido actos de corrupción”, agregó Anaya en su visita a León.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.