FARÁNDULA

La precuela de ‘Los Juegos del Hambre’

El rodaje de 'Balada de pájaros cantores y serpientes', nuevo libro de la saga de Suzanne Collins, comenzará en 2022

La precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ comenzará a rodarse el próximo año. En 2020 salió a la venta Balada de pájaros cantores y serpientes, nuevo libro de la saga de Suzanne Collins. Y antes de que la novela llegara a las librerías Lionsgate anunció que la adaptaría a la gran pantalla.  Ahora la compañía ha ofrecido una actualización sobre la producción.

El rodaje comenzará en 2022. Así lo anunció Joe Drake, jefe de películas de Lionsgate, durante una reunión de inversores. Se espera que la cinta se estrene a finales de 2023 o principios de 2024. Según el ejecutivo, el filme está «avanzando muy, muy bien» en la preproducción. Por el momento no se ha desvelado el elenco del proyecto.

Ambientada 64 años antes de los eventos de la saga original, Balada de pájaros cantores y serpientes revisita el mundo de Panem desde la perspectiva de su futuro dictador, el presidente Snow, elegido para ser el mentor del tributo femenino del Distrito 12 en los décimos Juegos del Hambre.

La franquicia recaudó más de 3 mil millones de dólares a nivel mundial, por lo que Drake dejó caer que la cinta se estrenará en cines. «Hay una audiencia que quiere regresar a las salas. Creo que el mercado volverá. Habrá una plataforma sólida para que podamos monetizar nuestras películas», aseguró.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.