FARÁNDULA

La revolución ‘Tik-Tok’

La red social supera la barrera de los 1,000 millones de usuarios activos al mes

La red social TikTok ha superado la barrera de los mil millones de usuarios activos mensuales a nivel global, es decir, que se conectan a la aplicación al menos una vez al mes. «Más de mil millones de personas de todo el mundo vienen a TikTok para entretenerse, inspirarse o descubrir algo nuevo»,  asegura en un video de la cuenta oficial de la red social Vanessa Pappas, directora de Operaciones.

TikTok se lanzó a nivel internacional en 2017 como la versión para el resto del mundo de la app china Douyin, desarrollada por la empresa ByteDance y especializada en un formato de video corto en vertical para celulares.

La red social ha destacado contenidos populares en la plataforma como deportes, arte, música, cultura, moda y manualidades, y ha querido dar las gracias a la comunidad global por superar la cifra de 1,000 millones de usuarios mensuales activos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.