EL RUNRÚNELECCIONES2018

La señal de Diego

El candidato a la gubernatura define su saludo de campaña: un puño cerrado con el dedo pulgar ligeramente hacia arriba

Es un puño cerrado y el pulgar arriba. La señal de Diego Sinhue parece que se ha definido: un puño cerrado, pero con el dedo pulgar ligeramente hacia arriba, como para darle cordialidad. Ayer Diego hizo esta señal en varias ocasiones.

Durante su registro, el candidato del PAN a la gubernatura de Guanajuato cerraba el puño y saludaba a las personas que se le acercaban y los panistas le contestaban de manera natural. Según parece será un saludo de campaña. Incluso Sinhue y Anaya se saludaron así. Chocando los puños. Se trata de un choque de puños.

Sinhue estrena señal de campaña, como Fox utilizó la ‘V’ o Márquez los tres dedos levantados con el símbolo de ‘OK’

Vicente Fox puso de moda en México un saludo con la ‘V’ de la victoria. La señal de Fox fue determinante en el triunfo del PAN en el año 2000. Años después, Miguel Márquez utilizó en campaña la señal de 3M que eran tres dedos levantados haciendo una señal de Ok.

Hoy Diego Sinhue parece tener un saludo que lo distingue. “Vamos a ganar”, gritó Ricardo Anaya mientras chocaba el puño con Diego.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.