FARÁNDULA

Lashana Lynch: primera agente 007

La actriz hará historia como la primera mujer protagonista de la saga

Histórico. Lashana Lynch confirma que será la nueva agente 007. La actriz rompe moldes como la primera mujer que asume el rol protagonista en la saga James Bond. Tras meses de especulaciones, la propia actriz ha sido la encargada de confirmar que en ‘Sin tiempo para morir’ su personaje, Nomi, es la agente que adopta el código 007 dentro de los servicios secretos británicos tras la retirada de James Bond.

«Soy una mujer negra. Solo tengo que recordarme a mí misma que el debate está abierto y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario», declaró en una entrevista concedida a Harper’s Bazaar en la que se mostró consciente de que su elección desatará controversia.

«Soy una mujer negra. Solo tengo que recordarme a mí misma que el debate está abierto y que soy parte de algo que será muy revolucionario»

‘Sin tiempo para morir’ tendrá lugar varios años después de los eventos de Spectre. Bond sale de su retiro para frenar a un villano llamado Safin, interpretado por Rami Malek. Y ya se ha podido ver algo de interacción entre la nueva 007, Nomi el personaje de Lynch, y el Bond de Daniel Craig.

«No quería desperdiciar una oportunidad cuando se trataba de lo que Nomi podría representar. Busqué al menos un momento en el guion en el que los miembros de la audiencia negra asintieran con la cabeza, burlándose de la realidad pero contentos de ver representada su vida real. En cada proyecto del que formo parte, sin importar el presupuesto o el género, la experiencia negra que represento debe ser 100% auténtica», aseguró Lashana Lynch.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.