RELATOS DEL PODER

León es fuerte

Así lo dijo la presidenta de León, Alejandra Gutiérrez Campos: “León es grande. León es fuerte”. Esas frases serán importantes en su administración.

Así dice el slogan institucional: “Somos grandes. Somos fuertes. Somos León”.
En su discurso, ella explicó brevemente de qué se trata.

“Hemos sufrido inundaciones, hemos sufrido pandemias, y hemos salido adelante. León es grande”, dijo Ale Gutiérrez en su mensaje de toma de posesión.

La Presidenta de León está convocando al orgullo regional de los leoneses.
Durante sus primeros mensajes eso ha dejado ver. Yo confío en ustedes, en los leoneses, dijo. “Hoy los invito a que transformemos León. Yo sé que cuento con cada uno de ustedes”, agregó.

Alejandra Gutiérrez quiere estar cerca de la gente. Por eso hizo la consulta en donde recibió más de 14 mil propuestas de leoneses que expresaron lo que desean para la ciudad. Y varias de sus acciones tienen qué ver con lo que la gente le dijo.

“Vamos a abrir las puertas de este municipio para que esté abierta todo el día, las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, expresó. Y efectivamente fue a abrir las puertas del Palacio Municipal, en donde estará este lunes, recibiendo a todo aquel que quiera saludarla en persona y exponerle sus preocupaciones.

Ale Gutiérrez arrancó también con un documento y un plan de trabajo. Lo entregó al Ayuntamiento de León y al gobernador Diego Sinhue Rodríguez.

La nueva Presidenta lleva prisa. “Yo les dije que iba llegar aquí con la tarea hecha. Hoy entregaremos un documento al Instituto Municipal de Planeación”, dijo Ale al entregar un plan general. “La Ley establece que se tienen 4 meses para entregarlo. Yo no me voy a esperar”, dijo la alcaldesa.
Un aire fresco llega a la Presidencia Municipal de León. Es una mujer acostumbrada a la lucha. Ella es originaria de San Juan de los Lagos, pero tiene 25 años viviendo en León, desde que vino a estudiar la carrera de Derecho en La Salle.

Hoy llega al cargo más importante de la ciudad. Y es ella quien viene a destacar las virtudes de los leoneses, ya que pudo apreciarlo desde un municipio de Jalisco. Ella suele hablar del espíritu de lucha de los leoneses como uno de los valores fundamentales de la región. Finalmente ella dice lo que los leoneses quieren escuchar: “León es grande. León es fuerte”.

 

Mostrar más

Pablo César Carrillo

Periodista de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.