DEPORTES

El León gana su primer torneo internacional

El cuadro felino de Ariel Holan se quedó con el campeonato de la Leagues Cup tras derrotar al Seattle en Las Vegas

Partidazo. En un juego de ida y vuelta, el equipo León derrotó a Seattle 3 a 2 y ganó la Leagues Cup en Las Vegas Nevada. Es el primer título internacional del club León.

Fue un partido difícil.

El conjunto de Seattle comenzó ganando 1-0 y el equipo esmeralda tuvo que venir de atrás. El primer gol de León lo metió el ecuatoriano Ángel Mena en una descolgada de Elías Hernández por la banda izquierda.

El segundo gol lo metió Ángel Mena de tiro penal, después de haber hecho una jugada y haber sido derribado en el área grande. Mena cobró el tiro penal de forma impecsable y puso el marcado 2 a 1.

Muy avanzado el partido, Ángel Mena robó un balón y entró a toda velocidad al área en donde el portero norteamericano logró detener el disparo, pero Emanuel Gigliotti anotó en el contra remate para poner el marcado 3 a 1.

Antes de terminar el partido, el equipo de Seattle logró meter un gol de rebote para acercarse 3 a 2 con unos pocos minutos en el tiempo de compensación.

El León consiguió su primer título internacional de la mano de Ariel Holan. El conjunto esmeralda dio un gran partido en Las Vegas. La línea defensiva, con William Tesillo y Barreiro hicieron un buen juego, conteniendo la ofensiva de Seattle.

En el medio campo, El Jefecito y Colombato tominaron el juego, aunque tuvieron algunos problemas en los primeros minutos del segundo tiempo. En la delantera Jean Meneses, Ángel Mena y Víctor Dávila, batallaron en el primer tiempo, pero el juego cambió con la entrada de Elías Hernández y Emanuel Gigliotti.

Para la segunda parte fue importante también el ingreso de El Chapo Montes, quien le dio tranquilidad al equipo y tocó el balón con gran intención hacia el frente.

Al final de partido, los jugadores esmeraldas festejaron de forma efusiva, ante cientos de aficionados de playera verde en las tribunas.

El estadio de Las Vegas, Nevada, tuvo una entrada de 30 mil aficionados para ver la final de Leagues Cup, un torneo que se ampliará a todos los equipos mexicanos y norteamericanos a partir de la próxima semana.

 

Mostrar más

Pablo César Carrillo

Periodista de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.