DEPORTES

León ganó a lo Atlas: 3-2

'La Fiera' estuvo dos veces abajo en el marcador y logró remontar. Todo se decidirá en la vuelta

De último momento. Con garra y determinación. Con fuerza y empuje. Sufriendo y peleando: A lo Atlas, como dicen en el futbol mexicano. Así ganó el equipo León en el partido de ida de la Final del futbol mexicano. A lo Atlas.

León ganó un partido muy complicado, después de estar dos veces abajo en el marcador.El primer gol del juego lo hizo «El Hueso» Reyes, con un disparo pegado al poste.

El Atlas había arrancado el partido haciendo presión alta, sin dejar salir al León. La estrategia de Cocca funcionó en los primeros minutos y hacía presión en la cancha del León. El conjunto de Holan sufrió en los primeros minutos.

Antes de terminar la primera parte, León logró quebrar la salida y adelantarse. Después Atlas comenzó a cometer faltas para interrumpir el juego. Y le dio resultado.

Los jugadores de Holan batallaron para llegar a la cancha rival.

El empate de León llegó por conducto de Víctor Dávila con un disparo en el ángulo.

Parta la segunda parte, Atlas volvió a ponerse al frente en el marcador con un gol de Julio Furch. El panorama se veía complicado para los esmeraldas.

Y cuando faltaban pocos minutos, León comenzó a llegar al área, con el ingreso de El Chapo Montes y Gigliotti.

El empate a 2-2 del León llegó con un disparo de Jean Meneses que rechazó Camilo Vargas. Ahí apareció Ángel Mena para meter la pelota en la red.

En León superó la adversidad en dos ocasiones.

Antes de terminar partido, Dávila entró al área y fue derribado, por lo que el árbitro Santander tuvo que pitar el penal. El mismo Mena anotó el 3- 2 definitivo.

El León ganó a lo Atlas. Sufriendo y luchando.

“Tenemos el 66 por ciento del resultado a favor. Pero eso no significa que esto está resuelto”, dijo Ariel Holan, el entrenador esmeralda.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.