DEPORTES

León indomable: imágenes de la ‘pelea’ con Santos (2-1)

Imágenes de la trifulca en el túnel tras la remontada ante los laguneros

El León se impuso por 2-1 al Santos tras una gran remontada de los de Ambriz. Un partido de la fecha 16 del Apertura 2020 marcado por un nuevo conato de bronca entre ambas bancas. Una reyerta que se trasladó al túnel de vestuarios.

Fue tras el silbatazo final cuando los jugadores reaccionaban a una agresión proveniente de la banca de los laguneros. Tanto locales como visitantes se dirigieron al túnel rápidamente, y ahí se desarrolló una bronca.

El León se impuso por 2-1 al Santos tras una gran remontada de los de Ambriz

Ya una vez en conferencia de prensa, el técnico de los laguneros Guillermo Almada señalaría presuntamente a Ignacio Ambriz como el responsable, debido a una supuesta falta de respeto sobre uno de sus dirigidos.

«No se produjo ninguna bronca. Gorriarán no se enfrascó en nada, fue una falta de respeto del entrenador de ellos a un jugador nuestro, no fue Gorriarán el que provocó esta situación».

Ambriz minimizó lo sucedido en la rueda de presa.

Por su parte, Nacho Ambriz, minimizó lo sucedido y aseguró que la situación no pasó a mayores. «Nada, no pasó nada, cosas de fútbol y ahí se quedan».

El choque entre ambos equipos no fue el único suscitado en el partido. Previamente, antes del silbatazo del medio tiempo, Hugo Rodríguez y Stiven Barreiro se enfrascaron en una discusión, originada por una fuerte entrada del defensor lagunero sobre el atacante esmeralda.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.