D8 BAJÍO

León: inicia aplicación de segundas dosis a mayores de 60

Conoce los 15 puntos de vacunación que serán habilitados a partir de este lunes y hasta el próximo jueves 3 de junio

A partir de este lunes 31 de mayo, comienza la vacunación de segundas dosis anti Covid-19 para adultos mayores de 60 años en León, Guanajuato. Las dosis que se aplicarán son del laboratorio de AstraZeneca.

En total se habilitarán 15 puntos de vacunación en León. Los puestos de vacunación estarán abiertos de 31 de mayo hasta el próximo jueves 3 de junio. El horario de atención es de 8 de la mañana a 8 de la noche.

La Explanada de la Feria (ahora denominada Distrito León Mx), también aplicará vacunas pero será únicamente por este lunes. El resto de los días, la atención completa para la aplicación de la vacuna será en Poliforum, que desde este lunes estará habilitado.

Además, para esta ocasión, el punto de la Velaria de la Feria regresa nuevamente a la modalidad de Drive Thru (VACUANCIÓN SOLO EN AUTO), para la atención a este grupo de 60 años y más.

Estos son los 15 puntos de vacunación en León:

La aplicación de la primera dosis se llevó a cabo en más de 40 puntos de vacunación y en esta ocasión para la aplicación de segundas dosis se realizará únicamente en los siguientes 15 lugares.

Debes acudir al puesto de vacunación en donde te aplicaron la primera dosis, si no aparece en el siguiente listado, acude a la sede más cercana.

Si vas a vacunarte, toma en cuenta lo siguiente:

  • Debes presentar tu CURP, INE o identificación oficial.
  • No olvides llevar tu comprobante de la primera dosis.
  • Acude al puesto de vacunación donde te aplicaste la primera dosis, si no aparece en el listado actual acude a la sede más cercana.
  • Usa cubrebocas, mantén la sana distancia y usa gel antibacterial.
  • La jornada de vacunación se llevará a cabo durante 4 días, evita hacer filas y formar aglomeraciones.

 

LT

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.