EL RUNRÚN

«¡León merece más!»: Contreras cierra su campaña

El candidato del Partido Verde cerró su campaña en el Coecillo con banda en vivo y cerca de 4 mil asistentes

Luego de 60 días, el candidato a la alcaldía de León, Sergio Contreras, realizó su cierre de campaña en el Barrio El Coecillo, al ritmo de la banda y en compañía de las candidatos y regidores del Partido Verde.

El evento de cierre se llevó acabo en la explanada del tianguis del Coecillo, donde cerca de 4 mil leoneses se dieron cita para apoyar a los contendientes del Partido Verde, previo a las elecciones del próximo 6 de junio.

«Soy un hombre que ama su ciudad, que ama sus colonias, que ama las tradiciones de esta hermosa ciudad que me ha dado tanto», dijo ante los presentes.

El abanderado del Partido Verde señaló que tiene experiencia, que conoce los problemas de León y que tiene las soluciones para atender las problemáticas que aquejan a los ciudadanos del municipio.

Señaló que todas las colonias son importantes y declaró que «las y los leoneses merecen más, merecen vivir tranquilos, contar con servicios, apoyos, y no gobernar para unos cuantos, ni hacer divisiones».

Sergio Contreras enfatizó que en las más de 1 mil 600 colonias de León y en sus comunidades se trabajará desde el primer día, para que León viva en paz.

Acompañado de los candidatos a Diputados Locales y Federales, así como integrantes de su planilla, señaló que «si el Partido Verde no gana, pierde León, porque continuará la inseguridad, seguirán los homicidios y la falta de atención a las zonas marginadas».

En su cierre de campaña Sergio Contreras, dijo que en Las Joyas instalará una Casa de Gestión, así como Casas Verdes y señaló que trabajará en todas las zonas que han sido invisibles para las administraciones municipales.

«La mía es una campaña de soluciones. Por eso en los lugares inseguros donde hay falta de alumbrado, vamos a trabajar ahí desde el primer día de mi gobierno, no solo se atenderán las colonias que le dan votos al PAN».

Al enumerar una a una las colonias que visitó y las carencias que encontró, dijo que está retratando lo que no han atendido y que en su gobierno no ocurrirá.

También enumeró las 10 acciones que realizará en los primeros 100 días de su administración como: apoyo a las mujeres con Rutas Seguras, transporte gratuito, transformación de las plazas de la Ciudadanía en Centros de Adicciones, se crearán ciclovías seguras, se pavimentarán todas las calles por donde pasa el transporte público, becas para jóvenes de 12 a 23 años, apoyo a empresas con Sueldo Solidario, creación de la Policía Única, garantizar el agua para toda la ciudadanía con tomas de agua y la creación de comedores comunitarios.

Finalmente agradeció el apoyo de los leoneses durante su campaña electoral e hizo un llamado a que los leoneses salgan a votar este domingo en las elecciones del 6 de junio.

«Estoy agradecido con ustedes, que me extendieron la mano, ya los escuché, ya me escucharon, nos vemos el 6 de junio para lograr el cambio que León merece», concluyó.

 

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.