DEPORTES

León no tiene «un monto definido» para comprar el estadio

Así lo confirmó este jueves Héctor López Santillana en el pleno municipal. "Todo son especulaciones", aseguró el alcalde

El Ayuntamiento de León no tiene dinero «ni un monto definido» para comprar el estadio, según anunció el propio alcalde Héctor López Santillana en el pleno municipal de este jueves.

“No hemos llegado a ningún acuerdo. Estamos analizando la propuesta. Les quiero decir que no hay ninguna definición, no hay acuerdo, no hay montos todavía comprometidos, lo que se está manejando son especulaciones”, explicó Santillana en el pleno.

El presidente municipal de León aclaró que fueron los patronatos de la Feria y Explora y el Consejo del Poliforum quienes solicitaron en febrero de este año la compra del estadio, mientras que el anuncio del gobernador Diego Sinhue Rodríguez fue sólo «una respuesta a la solicitud».

Los regidores de Morena mostraron su oposición a la compra del estadio y aseguraron que se opondrán con todas sus fuerzas en cuanto llegue la propuesta al Comité de Adquisiciones.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.