D8 BAJÍO

León sigue de fiesta

Con la tercera ola inundando los hospitales la Dirección de Fiscalización clausuró 9 fiestas y 5 bailes sonideros este fin de semana

León no para. Con la tercera ola inundando los hospitales de la ciudad y el estado un sector de la ciudadanía ha decidido no hacer caso a las recomendaciones de las autoridades por la pandemia y salir de fiesta pase lo que pase. La Dirección de Fiscalización clausuró durante el fin de semana un total de 14 eventos: 9 fiestas y 5 bailes sonideros.

Los inspectores detectaron también un bar donde se realizaba un evento clandestino sin contar con el permiso correspondiente de las autoridades, que procedieron a levantar el acta de infracción de la cual se derivará una sanción económica.

Aumentan contagios entre los jóvenes

El gobierno municipal continúa con el trabajo coordinado con el objetivo de prevenir un mayor aumento de contagios por Covid-19 en especial entre los jóvenes. En las últimas semanas se ha detectado un aumento exponencial del número de casos positivos entre los jóvenes. La mayoría de estos contagios se producen en fiestas y reuniones de amigos.

Por su parte, la Dirección de Economía informó que se supervisaron 41 tianguis que se instalan en distintas colonias de la ciudad, e inspeccionaron en más de 70 ocasiones a distintos Centros de Abasto, Mercados Públicos y plazas comerciales. Como resultado del operativo, destacó que se levantaron 97 folios o actas de infracción a los tianguistas y comerciantes de centros de abasto por no acatar las medidas sanitarias.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.