D8 BAJÍO

Leonés muere en una cascada por una foto

Saúl, de 37 años, falleció frente a su esposa al caer desde una altura de 10 metros en la comunidad de Picones de la Sierra de Santa Rosa

Un hombre de León de 37 años murió este domingo tras caer desde una altura de diez metros cuando estaba con su familia y unos amigos en la cima de la cascada ubicada en la comunidad de Picones de la Sierra de Santa Rosa.

El fatal accidente se produjo en la tarde de este domingo.Saúl formaba parte del Club Leonés de Motocicletas junto a su mujer Mónica, de 35 años, y realizó un viaje con su esposa y unos amigos a la Sierra de Santa Rosa. Cuando intentaba tomarse un selfi se resbaló y cayó desde una altura de 10 metros. Murió en el acto al impactar contra las rocas.

Saúl se encontraba en la sierra en compañía de su esposa Mónica que lo vio caer al vacío y de otros motociclistas que nada pudieron hacer para salvarle la vida. La esposa de la víctima entró en crisis nerviosa y se vivieron momentos de tensión hasta la llegada de los equipos de rescate.

Los miembros del club habían decidido parar en Picones para disfrutar de sus cascadas. El difícil acceso a la zona retrasó el levantamiento del cadáver. El domingo familiar y motero acabó en tragedia.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.